Ctra. de Garganta La Olla, s/n. Piornal (Valle del Jerte)
Información y reservas:
927 47 60 34

info@hospederialaserrana.com

Follow Now.......!

19 de mayo de 2013

BIENVENIDOS A LA HOSPEDERIA DEL VALLE DEL JERTE

 

Si buscas un alojamiento rural en plena naturaleza,  para relajarte y desconectar,  VEN Y DESCUBRE  LA HOSPEDERÍA LA SERRANA, un encantador hotel situado entre las conocidas comarcas del Valle del Jerte y la Vera, en las afueras del Piornal, en una finca de más de 3 hectareas, con amplia zonas verdes y rodeado de bosques y robledades y disfruta de la tranquilidad que ofrece el entorno. 
El hotel, con categoría de 3 estrellas, reabre sus puertas con una nueva gestión  , que  ha trabajado duro para ofrecerles un servicio renovado y de calidad, con instalaciones mejoradas y una relación  calidad-precio inmejorable, para brindarle 
El complejo cuenta con 30 habitaciones, todas exteriores y con vistas a los amplios jardines y bosques que rodean el lugar. Un acogedor restaurante, con una carta de comidas renovada, destaca por la calidad de sus productos  y  una amplia y variada carta especializada en comidas regionales. Además se ofrecen menús diarios  y  está preparado para organizar todo tipo de eventos y celebraciones, con más de 250 plazas y una gran terraza de verano.
Disponemos de varias salas de reuniones para viajes de negocios y profesionales.  Organizamos  actividades de ocio y tiempo libre con rutas senderistas, en bicicleta, multiaventura, descenso de barrancos o piraguas entre otras, ideales para conocer el Jerte y su entorno de forma divertida. Organizamos paquetes a medida para grupos, escolares y otros colectivos.
Vísitanos y te sorprenderás!
Más información y presupuestos en: